Noticias xD

          Nintendo 3DS La nueva experiencia de Nintendo

Por sorpresa y sin previo aviso va Nintendo y lanza una consola nueva. Bueno, no la ha lanzado, la ha anunciado para su futuro lanzamiento. Se trata de la heredera de Nintendo DSi y Nintendo DS. Una nueva iteración de su gama portátil que, atención, incorporará la tan esperada tecnología de 3D Real, así de salvaje.

Nintendo 3DS ha sido anunciada mediante un escueto comunicado de prensa por la propia Nintendo y todavía no tenemos imágenes oficiales pero sí podemos empezar a intuir por dónde irán los tiros. Lo más importante de todo y está señalado en negrita dentro de la misma nota de prensa, es que no necesitaremos gafas especiales para visualizar el contenido 3D. Vaya jugada se saca Nintendo de la manga.

 

Se espera que el lanzamiento se lleve a cabo durante este año fiscal que se prolonga hasta Marzo del 2011 y, ya se puede afirmar, dispondrá de compatibilidad total con las anteriores consolas de Nintendo, DS y DSi y sus respectivos juegos. Por lo tanto es de esperar que disponga de doble cámara.

Durante el E3 tendremos más detalles, fotos y demos. Parece claro que Nintendo ya está preparando el asalto de su nueva generación de consolas portátiles y el 3D Real parte como tecnología de cabecera al igual que la tan rumoreada inclusión del chip gráfico nVidia Tegra. Pero ahora en serio, ¿una tecnología que no necesita de gafas para mostrar la ilusión de 3D estereoscópica? Iwata lo tenía muy claro en unas recientes declaraciones en las que aseguró dudar de que la gente se pusiera esas gafas al llegar a casa y querer jugar a un videojuego.

En la GDC que se celebró hace bien poquito pudimos experimentar con algo parecido y, además de ser muy cara, no acababa de resultar igual de potente que la que pide que llevemos gafas. Nintendo tenía un As en la manga y en el E3 nos lo mostrará en detalle. De momento, habrá que seguir esperando.

 

 

Wii HD


A pesar de lo divertida que es, la Wii de Nintendo carece de algo que sus competidoras gozan: alta definición,la compañía japonesa pretende cambiar eso y ya estaría trabajando en la Wii HD, una nueva versión de la popular consola que soportaría imágenes en alta definición. 
Dicen™ que no sólo se mejorará el hardware, sino que la Wii será completamente rediseñada, soportará los juegos de la generación actual, pero su foco estará en el contenido distribuido digitalmente. La Wii HD debería llegar en 2011, adelantándose de esa manera al arribo de la PS4 y la Xbox 720, las cuales llegarían al año siguiente. 

Wii HD total mente preparada para correr los mejores juegos multiplataforma del momento todos a precio reducido 

-Resident Evil 5 WiiHD Edition (con los graficos del PC) 
-Metal Gear Soild 4 WiiHD Edition (ps3) 
-Mortal Kombat 9 WiiHD Edition (tba-ps3,xbox360) 
-street fighter 4 WiiHD Edition 
-Devil May Cry 4 WiiHD Edition 
 -Command & Conquer: Red Alert 3 WiiHD Edition 
-Grand Theft Auto IV WiiHD Edition 
-Assassin's Creed WiiHD Edition 
-Ninja Gaiden Sigma WiiHD Edition 
-Mega Man 9,x9,dash3 en 3D WiiHD Edition (casi seguro alguno de los 3) 
-tekken 6 WiiHD Edition


y una nueva oleada de remakes de (psx,ps2,ps3,n64,gamecube) 
y video juegos con pelicula incluida en un unico blu ray de 50gb actualmente a implementarse por sony 

para esto tendra que soporta blu ray de doble capa 50gb ,y llegar a los 1080p reales sin escaladores que sera el standart en la proxima generacion exepto talvez ps4 que implementaria la descarga directa de juegos next-gen atravez de internet 

El analista Michael Pachter de Webdush Morgan, de cuyas declaraciones ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones, como cuando aseguró que Nintendo había ganado el pasado E3 y que acaba de realizar para la web GamePro una interesante predicción acerca de una posible revisión del hardware de Wii que Nintendo podría hacer, para añadirle posibilidades de Alta Definición a su consola doméstica. 

Según Patcher, “los consumidores podrían desear gráficos mejorados, y creo que Nintendo les complacerá”, añadiendo que la reducción de precios para procesadores gráficos y CPUs de los próximos años hará que la Gran N finalmente se incline a favor de la introducción de la Alta Definición en Wii. Estas declaraciones vienen muy a tono con las que Miyamoto realizó hace unos días, asegurando que una Wii con funcionalidad HD es posible, aunque no se haya tomado ninguna decisión al respecto por parte de la compañía 

Desde luego, una actualización tan fundamental del hardware de una consola debería ser llevada a cabo con sumo cuidado, procurando asegurar al 100% la compatibilidad entre los nuevos títulos en HD y los modelos de Wii que no dispusieran de esta funcionalidad, además evidentemente de la retrocompatibilidad de la nueva versión de Wii con todo el catálogo antiguo de la consola. 
 

solo esperemos que el control estilo clasico del nuevo wii sea mas parecido al de ps3 mismo numero de botones,sesor de movimiento,vibracion,boton home eso facilitaria la aparicion de los juego antes mencionados en la wii hd 


Sega lanza una nueva consola 

Su nombre es Zone y tiene un diseño similar al de la Wii. Costará 50 euros. 

La compañía japonesa Sega, creadora de un gran número de consolas que participaron del boom de los videojuegos durante la década del noventa, no quiere perder participación en el mercado y acaba de lanzar Zone, una plataforma que está a mitad de camino entre la Wii de Nintendo y los modelos clásicos de joysticks plug & play. 

Según el portal pixfans.com, “la Zone” será presentada oficialmente en abril, e incluirá un par de mandos con detección de movimiento y 50 juegos, entre los que están algunos clásicos como Sonic, Golden Axe o Alex Kidd, mientras que otros estarán creados específicamente para la nueva máquina, y para aprovechar el sensor de los mandos. 

Si bien no hay noticias de su llegada a la Argentina, se espera que se consiga en simultáneo a su lanzamiento en Europa. 

 



 

 
Televisores 3D llegan a los hogares

Novedad. Desde mañana televisores digitales empiezan a comercializarse. Como ocurre con las novedades, precios de estos nuevos aparatos no son bajos, superan los 10 mil soles. Vienen con lentes especiales para la nueva imagen.

Cinthia Garreta.

La experiencia del cine en 3D se traslada a los hogares para marcar una nueva era tecnológica y deleitar a todos sus espectadores con sus mágicas imágenes. Y es que, desde mañana, sábado 17, se empezará a comercializar los novedosos televisores 3D en el mercado peruano. Sí, así como lo lee, estimado lector, ahora las imágenes en tercera dimensión llegaron a los aparatos de uso doméstico.

Según anunció Antonio Ahn, presidente de la Oficina de Samsung en Lima, en la presentación de los innovadores equipos, con este accionar el Perú se convierte  en el primer país de la región en ofrecer televisores con dicha tecnología. “Nos sentimos orgullosos de convertirnos en pioneros en la comercialización de televisores 3D. Con la introducción de esta nueva línea de televisores el público peruano podrá disfrutar de una experiencia visual sin precedentes”, expresó Ahn. 

Incluye reproductor

Asimismo, el gerente de Producto de Televisores Samsung, Fabio Vascones,  precisó que los modelos que se pondrán a la venta serán el LED TV 3D de 46 pulgadas, modelo UN- 46C7000, y el PDP  (plasma) TV de 50 pulgadas, modelo PL-50C7000, ambos con resolución Full HD. 

“Con el lanzamiento estamos ofreciendo además una solución completa al usuario porque el producto vendrá con el reproductor Blu-ray 3D, que permitirá que los dueños de los aparatos no requieran realizar ningún aspecto adicional para disfrutar de las imágenes”, resaltó Vascones. 

Pero eso no será todo. Pues, a decir del gerente de Producto, la compra de los televisores incluye un paquete promocional que  junto al reproductor Blu-ray tiene dos pares de lentes 3D activos, tal y como los que se utilizan en el cine, y un video de la película Monsters vs Aliens. “Con estas promociones el público podrá disfrutar al máximo de las imágenes tridimensionales”, señaló Vascones. 

De 2D a 3D

Ahora, si pensó que el televisor 3D sería exclusivo solo para esa vista de imágenes, pues no se preocupe porque, según Fabio Vascones, el aparato también tiene incorporado un sistema exclusivo de conversión de imagen que permite ver contenidos 2D en 3D.  

“La tercera dimensión es una función más con la que contará el televisor. Por ello, cuando no se está en modo 3D el usuario también podrá disfrutar de la mejor performance en Full HD. Ahora, lo importante es que los  televisores que tenemos tendrán una función adicional llamada “upscaling”, que permitirá convertir cualquier imagen de dos dimensiones en una de tres”, señaló.

No son televisores  muy asequibles

1]  “En esta primera etapa la nueva gama de televisores 3D incluirá pantallas tanto LED como plasma”, puntualizó Fabio Vascones.

2] Los televisores plasma 3D tienen un precio no muy asequible:  S/. 10,999. Y los televisores 3D con tecnología LED poseen un precio de 12,999 soles. 

3] Vienen con lentes 3D activos que  tienen una resolución de 1920 x 1080 pixeles y 50 horas de visualización.

4] Estos nuevos televisores ofrecerán capacidad inalámbrica a través de un adaptador adicional, así como conexión a Internet, que habilitará a los usuarios el acceso a distintos aplicativos como visualizar videos en Youtube, acceder al estado del clima en Yahoo Weather o Twiter, etc., anunciaron ejecutivos en conferencia.

 

 

style="visibility:visible;">
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

Encuestaaaa
 
-->
Get your own Poll!
Pac MaN!! Contador!
casino Contador encuestas
 
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis